2. La estructura principal y el rendimiento de la
máquina-herramienta:
Esta máquina-herramienta está diseñada y fabricada utilizando la
tecnología más avanzada, garantizando su resistencia, rigidez y
seguridad. Su apariencia sencilla y elegante y su exquisita artesanía
demuestran un meticuloso mecanizado y ensamblaje de componentes. La
máquina utiliza una única estructura de acero soldada de alta
calidad, lo que da lugar a un bastidor grueso y rígido. La superficie
de la máquina se pulveriza con imprimación y capa superior
importados resistentes al óxido, asegurando que permanezca como nueva
durante mucho tiempo. El bastidor y la corredera superior de trabajo
se mecanizan utilizando grandes máquinas CNC de gran escala
importadas de tipo suelo y perforadora, asegurando la precisión de
posicionamiento requerida en todas las superficies de montaje.
Esta máquina herramienta consiste principalmente en un bastidor,
corredera superior, sistema de retrogálico, corredera, dispositivo de
control síncrono, molde, sistema hidráulico y sistema de control.
2.1 Marco: Esta parte es una estructura en forma de marco, que consta
de una placa vertical de la mesa de trabajo, placas laterales
izquierda y derecha, y vigas de conexión. Está soldado a partir de
placas de acero, ofreciendo excelente rigidez, alta resistencia y
excelente resistencia a la deformación y deformación. El apeinado de
proyectiles superficiales y otros procesos eliminan el estrés
interno, asegurando la estabilidad a largo plazo de la precisión
general de la máquina. Durante la flexion, la corredera superior y la
mesa de trabajo presentan una deformación mínima, asegurando una
excelente rectitud y consistencia angular de la pieza.
2.2 Parte superior del deslizador: Los cilindros izquierdo y derecho
están fijados al bastidor con tornillos, y la varilla del pistón del
cilindro y el deslizador están conectados con una arandela esférica
y un tornillo. Esta estructura puede mejorar el estado de
funcionamiento de la biela del pistón y el rendimiento combinado de
la varilla del pistón y el deslizador cuando el deslizador está
sometido a una carga desplazada; el deslizador y el marco están
conectados por un par de guías rectangulares con función de
autolubricación; se instala una regla de rejilla con una precisión
de medición de 0,005 mm en las placas en forma de C a ambos lados del
bastidor para detectar y retroalimentar el estado de movimiento
síncrono de los dos cilindros y controlar la posición de carrera del
deslizador.
2.3 Molde y dispositivo de sujeción: El molde consta de un molde
superior y uno inferior, ambos de alta calidad y duraderos. El molde
superior se monta en una corredera y se asegura mediante un
dispositivo de sujeción rápida de precisión. El molde inferior
adopta una estructura concéntrica en doble V, lo que hace que los
cambios de molde sean cómodos y rápidos, reduce la intensidad
laboral y mejora la eficiencia de la producción.
2.4 Soporte frontal: Este componente es estándar y se instala en la
parte frontal del banco de trabajo. Cuando se utiliza, el soporte
puede moverse manualmente a la posición adecuada y apretarse según
la longitud de la pieza. El soporte puede ajustarse en las direcciones
horizontal y vertical.
2.5 Un dispositivo único de compensación de deformación de
garganta: Se instala una báscula de rejilla a cada lado de la
máquina herramienta para medir y proporcionar retroalimentación
sobre la distancia precisa entre la corredera y la mesa de trabajo
inferior. La báscula se conecta a la mesa de trabajo mediante un
soporte en forma de C, minimizando el impacto J51264504 de la
deformación de la garganta del marco en la posición de la corredera.
Durante la operación, los datos de posición de la corredera se
envían de vuelta al sistema CNC, que luego emite señales para
controlar el funcionamiento de dos conjuntos de válvulas servo
proporcionales hidráulicas, respectivamente, asegurando una
sincronización precisa entre los dos cilindros.
Esta estructura mejora la capacidad de la máquina para resistir
cargas descentradas y evita eficazmente que piezas no estándar
colisionen con la escala.
2.6 Trasero-manómetro: Adoptando el último diseño belga, el
manómetro trasero preciso y estable cuenta con un tornillo de bolas
accionado por servomotor, caracterizado por alta velocidad y alta
precisión en el posicionamiento. La novedosa y única estructura de
doble guía lineal garantiza una excelente precisión en el
posicionamiento. El diseño de engranajes multietapa aumenta el rango
de posicionamiento y ofrece una excelente relación calidad-precio. El
diseño modular permite seleccionar el número de ejes de control
desde un solo eje X hasta varios ejes.
2.7 Sistema de brazos de suspensión: El sistema de brazos de
suspensión es más ergonómico, con un radio de rotación razonable,
más flexible y fácil de manejar.
2.8 Compensación mecánica: Utilizar cuñas de compensación
mecánica integradas, accionadas por un motor, para ajustar la
precisión del banco de trabajo;
3. Sistema hidráulico:
3.1 Utiliza el sistema hidráulico alemán Bosch Rexroth/PHUCHIN, que
cuenta con un diseño integrado